ver más
Telemetro
Veraguas Nacionales -

Claman por justicia en el caso del femicidio de la docente Doris Franco

La docente Doris Franco, fue asesinada tras múltiples puñaladas en la provincia de Veraguas. Sus familiares y amigos claman justicia.

Por Noemí Ruíz

Familiares y amigos de Doris Franco, la docente brutalmente asesinada a puñaladas el 26 de abril en la barriada La Primavera, provincia de Veraguas, están exigiendo justicia y la aplicación de la pena máxima para el hombre imputado por este atroz crimen.

El femicidio de Doris Franco ha conmocionado a la comunidad, que ha mostrado su apoyo a la familia de la víctima y ha expresado su indignación ante este acto de violencia.

En varias ocasiones, se han organizado marchas y vigilias en honor a Doris, donde los participantes han pedido a las autoridades que se aseguren de que el culpable reciba un castigo ejemplar.

Familiares demandan justicia

La demanda de justicia por parte de los allegados a Doris Franco es contundente. Esperan que el sistema judicial actúe con firmeza y aplique la máxima pena posible al responsable, para enviar un claro mensaje de que los crímenes de violencia de género no quedarán impunes en Panamá.

Este trágico caso ha reavivado el debate sobre la necesidad de implementar medidas más efectivas para proteger a las mujeres y prevenir la violencia de género en el país.

La comunidad continúa unida en su lucha por justicia para Doris Franco y por un futuro en el que las mujeres puedan vivir sin miedo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias