Chiriquí Nacionales - 

Debate presidencial Agropecuario: Quiénes pueden asistir al encuentro

A diferencia de debates anteriores, se ha contemplado un aforo específico para este evento. Conozca todos los detalles del Debate presidencial de mañana.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Para el debate presidencial del sector Agropecuario, programado para el miércoles 27 de marzo de 2024, se llevará a cabo en el Centro Post Cosecha de Tierras Altas, ubicado en la provincia de Chiriquí. En este evento se abordarán diversos temas relacionados con el marco legal, la comercialización, las normas sanitarias, el crédito y financiamiento, entre otros aspectos relevantes para el sector.

Debate Agropecuario: Quiénes pueden asistir al debate

A diferencia de debates anteriores, se ha contemplado un aforo específico para este evento. Se dispondrán de 205 puestos cerca de los candidatos y 500 en el área exterior, donde se proyectará en pantalla grande fuera del recinto. Augusto Jiménez, productor organizador, ha confirmado que se asignan los 205 puestos para patrocinadores, invitados especiales y representantes de gremios de todo el país. Paralelamente, se habilitarán 500 espacios en el área exterior para productores, donde se proyectará el debate en una pantalla grande.

image.png
Debate Agropecuario: Quiénes pueden asistir al debate

Debate Agropecuario: Quiénes pueden asistir al debate

Es importante destacar que se permitirá la cobertura de los medios de comunicación, siempre y cuando cuenten con las debidas autorizaciones para la cobertura de este debate.

El debate presidencial del sector Agropecuario será transmitido en cadena nacional de televisión, radio y medios digitales a partir de las 7:30 p.m. Sin embargo, para una cobertura completa, Telemetro Reporta Canal 13 ofrecerá una transmisión desde las 5:30 p.m.

En esta nota: