Panamá Nacionales - 

Decretan detención provisional para "Chino Trenza"

"Chino Trenza" fue capturado esta semana al ser requerido por su presunta vinculación en el homicidio de una menor de 10 años, ocurrido en Rana de Oro.

Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alias “Chino Trenza”, deberá permanecer bajo detención provisional mientras duren las investigaciones por el homicidio de una menor de 10 años, registrado en Pedregal.

En la audiencia de Garantías que se realizó este viernes, “Chino Trenza” fue imputado por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en modalidad de homicidio doloso agravado.

“Chino Trenza”, de 44 años, fue capturado esta semana en el sector de Teremar, corregimiento de Juan Díaz, tras figurar en la lista de los más buscados de la Policía Nacional. Se ofrecía una recompensa de B/.5,000.00 por su captura.

Ver NOTA: Capturan a "Chino Trenza", vinculado al homicidio de una menor de edad

El crimen por el que se le imputa, ocurrió a finales de septiembre en el sector de Rana de Oro, donde se registró una discusión en la que salió a relucir un arma de fuego. La menor recibió un impacto de bala en la cabeza.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1583572556002775040

En esta nota: