Panamá Nacionales - 

Fallece extranjero tras ser herido con arma blanca en Obarrio

Esta mañana, un motorizado extranjero falleció a causa de una herida con arma blanca durante una riña que ocurrió a las afueras de una plaza de Obarrio.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta mañana un motorizado extranjero fue asesinado con arma blanca en la parte exterior de un restaurante ubicado en una plaza comercial de Obarrio, ciudad de Panamá.

Según las primeras declaraciones, el hombre se disponía a retirarse del local cuando notó que su motocicleta, utilizada para realizar las entregas a domicilio, estaba mojada.

Esto provocó una discusión con el conserje encargado del mantenimiento de la plaza comercial, lo que resultó en una herida mortal para la víctima.

La Policía Nacional ha informado sobre la aprehensión del presunto responsable del crimen y ha anunciado que iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Información en desarrollo...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1758180560227221511&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1758186605964124612&partner=&hide_thread=false

En esta nota: