Panamá Nacionales - 

Policía Nacional aprehende a ciudadano francés con alerta roja

La captura del individuo se hizo efectiva en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, justo en el momento de su llegada procedente de Kingston, Jamaica.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Un ciudadano francés de 35 años, con alerta roja, fue aprehendido por la Policía Nacional a través de Interpol Panamá, con fines de extradición emitido por las autoridades de su país de origen.

La orden de aprehensión emitida por las autoridades francesas hace referencia a la presunta comisión de delitos graves, incluyendo alteración fraudulenta de la verdad por escrito, uso de falsificación por escrito, estafa realizada en grupo organizado y blanqueamiento agravado.

Imagen de WhatsApp 2024-02-15 a las 10.37.33_edaf9f73.jpg

La captura del individuo se hizo efectiva en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, justo en el momento de su llegada procedente de Kingston, Jamaica. Cabe destacar que previamente había sido inadmitido en dicho país.

El ciudadano francés ha sido remitido a órdenes de la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales para llevar a cabo su respectiva audiencia, en la que se determinarán los pasos a seguir en el proceso de extradición conforme a las leyes y tratados internacionales aplicables.