Panamá Nacionales - 

Habitante de calle se refugió en un techo mientras escapaba de la policía

Un habitante de calle escapó de la policía y se refugió dentro de una entidad bancaria, a la cual ingresó al abrir un agujero en el techo.

Ana Canto
Por Ana Canto

En horas de la madrugada, mientras la policía municipal se mantenía realizando un operativo, un habitante de calle corrió al escaparse de las autoridades y se ubicó en el techo de una entidad bancario en la Avenida Justo Arosemena.

Mientras intentaban bajar el hombre del sitio, este lanzaba piezas de tejas contra las unidades, quienes llegaron a brindar el apoyo luego de la llamada del municipio.

Continuaban las acciones para el rescate, cuando el sujeto logró abrir un agujero desde donde se encontraba e ingresó al interior del local.

image.png
Agujero en el techo que hizo del sujeto.

Agujero en el techo que hizo del sujeto.

Ante el hecho ocasionado, la gerencia de la entidad bancaria se apersonó y abrió las puertas para arrestar al hombre, quien será llevado a ordenes de las autoridades judiciales por el delito de daños a la propiedad privada.

Agrega el subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial Metro Oeste, que esta persona fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1644775834878722054