El joven Josué Alarcón denuncia la muerte de sus dos perros por asfixia y calor, luego de que quedaron dentro de su auto afuera de la estación policial de Buena Vista, en Colón, a donde él fue llevado por unidades de la Policía Nacional por supuestamente alterar el orden público. Las mascotas estuvieron encerradas durante al menos seis horas dentro del vehículo y al ser liberado las encontró sin vida.
Joven en Colón denuncia la muerte de sus dos perros por mal procedimiento policial
El joven Josué Alarcón denuncia la muerte de sus dos perros por asfixia y calor, luego de que quedaron dentro de su auto afuera de la estación policial de Buena Vista, en Colón, a donde él fue llevado por unidades de la Policía Nacional por supuestamente alterar el orden público. Las mascotas estuvieron encerradas durante al menos seis horas dentro del vehículo y al ser liberado las encontró sin vida.
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Bocas del Toro, Coclé, Colón y Chiriquí
Se registran dos nuevos asesinatos en la provincia de Colón
Aduanas investiga procedencia de 41 cajas de licor retenidas en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias