Panamá Nacionales - 

Mercado San Felipe Neri tendrá venta de artesanías

Creaciones de bisutería, ropa, calzado, carteras, sombreros y productos nacionales se podrán encontrar en 'La Placita Móvil' del Mercado San Felipe Neri.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Mercado San Felipe Neri ofrecerá una venta de artesanías al público en 'La Placita Móvil', que se llevará a cabo este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero, en horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En la exhibición, los asistentes podrán encontrar creaciones como bisutería, ropa, calzado, carteras, sombreros y productos nacionales.

Se podrá adquirir piezas típicas y encargar pedidos de recordatorios conmemorativos para eventos familiares, sociales y empresariales, con diseños exclusivos y más.

La Oficina de la Mujer y Equidad de la Alcaldía de Panamá invita al público en general a valorar y apoyar la manufactura de los artesanos panameños.

Además, exhorta a los emprendedores y personas interesadas en formar parte de esta oportunidad a conocer y solicitar información sobre la organización de La Placita Móvil en @ofimupa.

Le podría interesar: Ferias RIMMU por la Alcaldía de Panamá continuará este mes

image.png
Mercado San Felipe Neri tendrá venta de artesanías 

Mercado San Felipe Neri tendrá venta de artesanías