ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  9 de octubre de 2026 - 11:56

Metro de Panamá anuncia ejercicios de evacuación en dos estaciones: conozca cuáles

El Metro de Panamá participará en el simulacro de evacuación del lunes 12 de octubre, a las 10:00 a.m., en estaciones de las líneas 1 y 2.

Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá anunció que participará en el Tercer Simulacro Nacional de Evacuación 2026, programado para el lunes 12 de octubre, a las 10:00 a.m. Los ejercicios se desarrollarán en dos estaciones de las líneas 1 y 2, por lo que la entidad pidió a los usuarios mantener la calma y seguir las indicaciones del personal.

Contenido de interés: Teleférico de San Miguelito: ¿cuándo estará listo y cuántos pasajeros transportará?

¿En qué estaciones del Metro de Panamá se realizará el simulacro?

Según informó la entidad, los ejercicios de evacuación se llevarán a cabo en las siguientes estaciones:

Ambas estaciones formarán parte del ejercicio nacional programado para las 10:00 a.m. del lunes 12 de octubre.

¿Qué deben hacer los usuarios durante el simulacro?

El Metro de Panamá recomendó a los pasajeros mantenerse informados y seguir las instrucciones del personal durante el desarrollo de los ejercicios.

La institución también hizo un llamado a conservar la calma mientras se ejecutan las actividades de evacuación.

Hasta el momento, la información divulgada no especifica si el simulacro ocasionará interrupciones temporales en el servicio o modificaciones en la frecuencia de los trenes.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias