El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Jované, se refirió este martes a los avances en las gestiones para la construcción de un edificio gubernamental en Albrook, que albergará la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) así como la de otros ministerios y entidades públicas.
El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Jované, se refirió este martes sobre los avances de las gestiones para la construcción de un edificio gubernamental en Albrook, a donde se trasladaría la sede tanto del @MIVIOTPma como de otros ministerios y entidades.… pic.twitter.com/UgO3J58VhQ
— Telemetro Reporta (@TReporta) August 26, 2025



