Panamá Nacionales - 

Panamá es galardonada como el "Mejor Destino de Ocio" en Latinoamérica y Sudamérica

Panamá es galardonada por tercer año consecutivo como el "Mejor Destino de Ocio" en Latinoamérica y Sudamérica

Ana Canto
Por Ana Canto

La Presidencia informó que Panamá fue galardonada por tercer año consecutivo como el "Mejor Destino de Ocio" en Latinoamérica y Sudamérica por los Leisure Lifestyle Awards de la revista Global Traveler.

"Panamá ha sido galardonada por tercer año consecutivo como el "Mejor Destino de Ocio" en Latinoamérica y Sudamérica en los Leisure Lifestyle Awards. Otorgado por la revista Global Traveler, este premio destaca el desempeño del país en los segmentos de viajes de ocio, lujo", detalló presidencia. "Panamá ha sido galardonada por tercer año consecutivo como el "Mejor Destino de Ocio" en Latinoamérica y Sudamérica en los Leisure Lifestyle Awards. Otorgado por la revista Global Traveler, este premio destaca el desempeño del país en los segmentos de viajes de ocio, lujo", detalló presidencia.

Esta premiación resalta los bienes, los servicios, los destinos, los hoteles, las aerolíneas y los cruceros.

De acuerdo con PROMTUR, una vez más Panamá se reconoce a nivel mundial por su cultura, recursos naturales y arquitectura. La revista menciona el senderismo, los deportes acuáticos y las visitas a poblaciones indígenas entre las actividades más interesantes. Además, recomienda una estadía de 10 días para vivir una experiencia completa en nuestro país.

image.png
Anuncio de la presidencia de Panamá.

Anuncio de la presidencia de Panamá.