'Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides' Nacionales - 

Policía Nacional de Panamá destaca en la carrera 'Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides'

La Policía Nacional demostró su compromiso en la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas al participar activamente en la XII edición.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Este domingo 23 de junio, miembros de la Policía Nacional de Panamá participaron activamente en la XII edición de la carrera 5K conocida como 'El Festival Atlético Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides'. organizada por la Policía Nacional de Ecuador desde 2011.

Esta carrera se realiza para la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebrará el próximo 26 de junio.

Compromiso y colaboración: Policía Nacional de Panamá contra el tráfico de drogas

El Comisionado Basilio Sánchez, Secretario General de la Policía Nacional, destacó el compromiso continuo de la institución en la lucha contra los factores que amenazan la paz social y la convivencia ciudadana. Subrayó la colaboración estrecha con instituciones de seguridad aliadas para neutralizar y desmantelar grupos organizados dedicados al tráfico de drogas.

El Instituto Superior Policial (ISPOL) sirvió como escenario para la ceremonia de premiación de esta competencia deportiva, que contó con la participación simultánea de cuerpos policiales de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL) y observadores internacionales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1805253764741259562&partner=&hide_thread=false