Panamá Nacionales -  4 de noviembre 2021 - 07:45hs

Presidente Cortizo confirma que se reunirá mañana 5 de noviembre con los colonenses

Cortizo destacó que se debe buscar un consenso para avanzar como país y no representar un atraso para el crecimiento económico.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, durante los actos protocolares del Día de los Símbolos de la Nación confirmó que mañana 5 de noviembre se reunirá con los colonenses. "Como siempre lo he hecho, este es un presidente de puertas abiertas, las veces que he tenido que reunirme y conversar con la gente lo hago, no hay nada más importante que poder conversar con las personas", señaló Cortizo.

El presidente manifestó que recibió muchos proyectos abandonados de administraciones pasadas; sin embargo, afirmó que se ha ido avanzando en determinadas obras como la Ciudad de la Salud, el Hospital del Niño, el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón; sobre este último aseguró que para fin de año tendría resuelto los problemas relacionados a su infraestructura.

Por otro lado, hablo sobre tres estadios en Colón y sobre carreteras en la misma provincia sobre las que según él se está trabajando. "Nosotros recibimos con problemas más de 1000 proyectos, muchos que estaban abandonados, otros con problemas legales, pero los hemos ido resolviendo", expresó.

Finalmente, destacó que se deben buscar un consenso para avanzar como país y no representar un atraso para el crecimiento económico.

Laurentino Cortizo dice que es un presidente de puertas abiertas, mañana asistirá a Colón