Panamá Nacionales -  13 de agosto 2022 - 10:30hs

¿Qué es de la vida de Daniel Domínguez, excompetidor de calle7?

Familia, trabajo y carrera universitaria si te has preguntado ¿qué es de la vida de Daniel Domínguez? Te ofrecemos un resumen.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Daniel "El constructor" Domínguez, uno de los competidores de calle 7, ha sido de mucha admiración desde que inició en la primera temporada del programa hasta sus emprendimientos durante la pandemia, el qué es de la vida de l campeón, podemos decir que no ha parado.

Pues el competidor, ha trabajado en proyectos televisivos tales como “YO ME LLAMO” reallity Show de Telemetro, donde su función era realizador de contenido; Una vez terminado el proyecto, realiza teletrabajo, esto según el campeón le ha dado la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfcvnVIt9pR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Daniel Domínguez: Sus Hijas y Profesión

Así como le adelantamos, actualmente el competidor más aguerrido trabaja desde casa y asegura que ahora es el tiempo “Donde más ha disfrutado el ver crecer a sus hijas ” pues menciona que el “Teletrabajo” ha sido una oportunidad para llenar de recuerdos su vida al lado de sus hijas.

Gracias a Dios es cuando más tiempo ha dedicado a mis hijas, subraya el bicampeón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgM66DpA4wE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Al estar en casa, Daniel Domínguez, como algunos lo recuerdan, estudia la carrera de educación física y espera culminar la licenciatura para poner en practica su destreza en el medio de comunicación.

Daniel Domínguez: Proyectos a futuro

Mis proyectos a futuro son culminar la carrera universitaria, poder entrar en la tv en el área de deporte pues le gusta todo lo que tenga relación con el deporte y su carrera es Educación Física. Señala el bicampeón.

Y es que, el excompetidor Domínguez, espera terminar su carrera para seguir cumpliendo con sus metas a largo plazo, a pesar de que no ha sido fácil pero su energía y entusiasmo no se detiene.

A parte de sus proyectos que no se detiene, también practica el futbol como “hobby” y siempre que hay una actividad al aire libre, trata de aprovechar al máximo para hacerlo.