La vías cerradas por el simulacro de toma de rehenes en el Banco Nacional de Panamá son: Calle 50, desvío hacia Calle 77 Norte y Sur, la Vía Belisario Porras, desvío hacia la ave. Andrés Mojica, Calle 78 circulación en sentido hacia la ave. 4 C. Sur y la ave. Andrés Mojica.
El simulacro muestra una escena en que delincuentes visten uniforme de fumigación e ingresan a la entidad bancaria y someten al guardia de seguridad. El lugar se encuentra acordonado mientras se espera el ingreso de las fuerzas especiales.
¡Importante!
Se informa a los clientes del Banco Nacional de Panamá, que las demás agencias del resto del país atenderán de manera regular sus operaciones durante las dos horas aproximadas que tome este ejercicio.
El ejercicio permite a los empleados practicar procedimientos de evacuación efectivos, para lo cual se pondrá a prueba la eficacia de los protocolos de comunicación interna y externa a fin de garantizar una respuesta coordinada con las autoridades competentes y los servicios de emergencia, lo que garantizará una respuesta rápida y segura en caso de un evento real.