Panamá Nacionales -  20 de junio 2021 - 09:25hs

Ulloa en el Día del Padre pide no desestimar su rol y el valor en la educación de sus hijos

La influencia de un buen padre es una de las armas más poderosas con la que cuenta nuestra sociedad para la estabilidad de niños y jóvenes, dice Monseñor Ulloa.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, envió este domingo 20 de junio un mensaje a los padres panameños en su día y reiteró su importante rol en la sociedad.

"Padre, no desestimes tu rol y el valor de tu implicación en la educación de tus hijos. Ten presente que nada repone el tiempo perdido en la educación de un niño, algo que no es en absoluto un trabajo, sino un placer”, expresó Monseñor Ulloa.

Indicó que aunque los desafíos que vive la juventud a veces escapan de sus manos, “la influencia de un buen padre es una de las armas más poderosas con la que cuenta nuestra sociedad para la estabilidad emocional, psicológica, social y espiritual de nuestros niños y jóvenes”.

Papá: No podemos prescindir de tu misión.

Pidió que en esta fecha se den la oportunidad de dejarse amar. “Experimentar lo que está en los sentimientos, pero que no se expresa cotidianamente por timidez, por respeto humano, o por otros factores”.

¡Feliz Día del Padre!

En esta nota: