Chiriquí Nacionales -  17 de agosto de 2024 - 18:32

UNACHI: Joven fallece mientras realizaba trabajos de mantenimiento

Un joven de 30 años murió tras caer de un andamio mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de la UNACHI.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este sábado, un joven de aproximadamente 30 años falleció tras caer de un andamio mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

Esta persona fue trasladada al Hospital Regional de Chiriquí; sin embargo, minutos después el personal médico confirmó su muerte.

El Ministerio de Trabajo de Desarrollo Laboral (MITRADEL) se trasladará este lunes 19 de agosto a la provincia para iniciar las inspecciones en el lugar donde se registró el lamentable incidente y para confirmar si se contaba con las medidas de seguridad establecidas por las normas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1824949718054494712&partner=&hide_thread=false