Panamá Nacionales -  10 de abril 2021 - 17:56hs

Vacunatón estará cerrado este domingo 11 de abril

El Vacunatón está ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y retomará atención el lunes 12 de abril.

El Ministerio de Salud de Panamá informó que el centro de vacunación contra COVID-19 Vacunatón, ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz, estará cerrado este domingo 11 de abril.

La atención en este centro se retomará a partir del lunes 12 de abril, cuando iniciará el proceso de aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a las personas con discapacidad que recibieron su primera dosis en el Parque Omar.

A partir del lunes, también se retomará la vacunación en el circuito 8-8 “donde se pretende vacunar a una población de 45,000 personas y se aplicarán las segundas dosis a los adultos mayores de 60 años, y las primeras dosis a embarazadas y educadores”, según detalló el Minsa este sábado.

Para aplicarse la vacuna contra COVID-19, hay que inscribirse en la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa o a través de la línea 177, donde se le dará la fecha y hora de la cita.

Las embarazadas deben presentar su tarjeta de control y nota donde el médico autoriza que se le aplique la vacuna contra COVID-19.

Desde el 20 de enero, cuando inició la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en Panamá, a la fecha, se han aplicado un total de 490,911 dosis, todas de la fórmula desarrollada por Pfizer y BioNTech.