Kelybeth Rodríguez V.

Un momento inesperado se vivió en Calle 7, luego de que el tres veces campeón del programa, Daniel Dominguez, anunciara su retiro definitivo de la competencia.

Daniel comentó que el motivo de su salida es debido a una lesión muy fuerte que recibió en una pierna. Luego de que el médico lo revisara, la recomendación fue la más dura para el atleta, ya que le aconsejó retirarse de la competencia, guardar reposo y recuperarse bien de la lesión.

Publicidad

Una vez que el tricampeón anunció esta noticia, en el set del programa sus compañeros, seguidores y adversarios le hicieron una despedida, el sentimiento de todos era de tristeza debido a que Daniel, logró ganarse el cariño de todos gracias a su trabajo y su esfuerzo diario en calle 7. El hombre de la construcción, como también se le conoce, dió unas palabras de agradecimiento, aunque su rostro mostraba que estaba afectado por la decisión tomada.

A través de su cuenta de instagram, Daniel agradeció a todos sus seguidores por todo el cariño y amor recibido, a su equipo rojo y sobretodo a Dios por haberle brindado la oportunidad de estar en cuatro temporadas de calle 7.

Publicidad

El tricampeón comentó que estará en reposo, cumpliendo con compromisos personales y que continúa formando parte de Medcom. La buena noticia es que se comenta que sólo saldría por esta temporada y que hay posibilidad de que regrese para la quinta temporada del programa.

Publicidad

Publicidad