Los cardigans llegaron para quedarse. Fotos/Dreamstime

Lina Gil

Decidir qué ponerse todos los días es una decisión difícil y más, para nosotras las mujeres, que buscamos ese atuendo perfecto que nos haga ver impecables sin perder el toque de elegancia.

Necesitar el outfit correcto puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo si sentimos que en nuestro closet no hay nada que nos pueda ayudar en el momento adecuado.

Publicidad

En esta nota te traigo una pieza que se ha vuelto gran tendencia en el ámbito de la moda, sobre todo, indispensable para toda mujer. Se trata de los llamados cardigans.

Esta prenda de vestir se caracteriza por ser un cómodo abrigo, fácil de combinar con cualquier prenda de vestir. Ya sea con faldas, jeans o vestidos, indispensable para completar cualquier look, que prefieras emplear en el momento.

Publicidad

Telemetro.com trae para ti una serie web llamada De Moda, donde podrás ver a sus protagonistas utilizando estilos actuales.

Melissa, una de las protagonistas de la historia, complementa su look diario con un cardigan, porque considera esta pieza parte de su diario vivir. Unas buenas sandalias, una camisa neutral o una falda, complementan su outfit del día.

¿Te interesó esta nota? No te puedes perder esta nueva serie web que te ayudará a encontrar los mejores estilos de cardigan que no faltarán en tu armario.

Publicidad

Publicidad