Marilyn Cejas de Miranda

Este lunes se llevó a cabo el primer enfrentamiento internacional de Calle 7 Panamá, entre la panameña y tricampeona, Lissette Jurado; y la boliviana, Astrid Karen Vacarico.

Al iniciar la competencia, Lissette realizó las pruebas con calma; luego Karen cometió varios errores y se le veía un poco nerviosa.

Publicidad

En la primera parte de la competencia, "La Teacher" como cariñosamente se le dice a Lissette, resultó ganadora.

Este reto se dividió en dos etapas, la segunda parte estuvo cardiaca, con pruebas muy difíciles que hicieron que la competidora de Bolivia presentara problemas de respiración, el Dr. Fit siempre estuvo pendiente y hasta tuvo que recibir oxígeno para poder continuar.

Publicidad

Lamentablemente Karen no pudo con la competencia, al parecer la humedad fue el principal motivo para que la bicampeona tuviera problemas a la hora de avanzar en cada prueba.

Eran cinco vueltas las que había que realizar para cumplir esta etapa del reto, Lissette logró todas y por ende es la ganadora del primer reto internacional de Calle 7 Panamá.

Para hoy martes se espera el enfrentamiento en Calle 7 Bolivia, entre el panameño Rafe Lucado y el boliviano, Iroshy Mukay Ruiz.

Publicidad

Publicidad