Marilyn Cejas de Miranda

Luego de que el pasado martes 20 de marzo, el campeón de Calle 7 Panamá, Rafe Lucado, se enfrentara con uno de los participantes de Calle 7 Bolivia, Iroshy Mukay Ruiz, competencia que ganó en suelo boliviano; ahora ambos se medirán pero esta vez en el istmo panameño.

Así es, el boliviano Iroshy Mukay Ruiz, estuvo este lunes en Tu Mañana junto a Rafe, dando detalles sobre sus expectativas frente al tipo de pruebas que exige Calle 7 Panamá "Donde la Competencia es de Verdad".

Publicidad

"…estoy agradecido por el recibimiento de Panamá, hay que disfrutar la competencia que es lo que se quiere…el hecho de estar en mi país, de verdad que me confié, el cansancio físico siempre te va agotando…la competencia allá es diferente a la de acá", expresó y a la vez aseguró que se preparó en cuento a "Panamá, sus estructuras, la altura, soy el competidor de Bolivia a quien más le gustan las alturas".

Por su parte, Rafe manifestó que "me instruí antes de ir, pregunté…investigué a mi rival, no sólo es ir a competir, es un proceso antes de…con respecto a lo de mañana todo puede pasar, en Calle 7 hay infinidades de pruebas".

Publicidad

Iroshy y Rafe se enfrentarán este martes en Calle 7 Panamá; pero no sólo veremos esta competencia, sino que además, Lissette Jurado, quien derrotó a la boliviana Astrid Karen Vacariaco en suelo panameño; viajó a Bolivia donde hoy se llevará a cabo la tan esperada revancha femenina.

Publicidad

Publicidad