Redacción Internet

Dos competidores escribirán su nombre en el libro de Calle 7 Panamá, cuando se conviertan en los nuevos campeones. Esta temporada, la número 14 tuvo un diferenciador y es que todos los competidore eran nuevos o en algunos casos habían participado de temporadas anteriores, pero ninguno había sido campeón.

El campo de batalla de Calle 7 Panamá tiene a cuatro guerreros en su gran final. Por parte de las mujeres estarán Edikelis Ng y Lizeth Becerra, mientras que Alfredo Torres y Samuel Jaén harán lo propio en la final masculina. En su mayoría forman parte de la Fiebre Amarilla a excepción de Liz, quien integre la Furia Roja. En otras palabras, la Fiebre Amarilla tiene la oportunidad de sumar más títulos.

Publicidad

Algo en común que tienen estos cuatro competidores que todos son bailarines, por esa razón han bautizado este encuentro como "La final de los bailarines".

Como siempre Teko ha preparado un circuito con pruebas de diferentes niveles de exigencia física para cada una de las finales. ¿Quiénes lograrán vencer las pruebas?

Publicidad

Tras la final, los competidores tendrán un par de días libres, pero el lunes 4 de junio arrancará la nueva temporada, la número 15 de Calle 7 Panamá. ¿Será que volverán caras conocidas o serán nuevos competidores? Ya veremos que ocurrirá...

Publicidad

Publicidad