José Muñoz, diputado CD y jefe de campaña de Arias.

Marilyn Cejas

Luego de las declaraciones de los miembros de la Juventud del Partido Panameñista y del Partido Popular, presentadas este miércoles donde anunciaron que denunciarán al candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, por utilizar los fondos públicos del estado para su campaña política; el diputado y jefe de campaña de Arias, José Muñoz, manifestó que es falsa esta acusación y aseguró que se trata del desespero de los candidatos presidenciales opositores, Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro, porque están bajando en las encuestas.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Muñoz, expresó que si la bancada opositora sigue con la misma actitud, ellos tendrán también que denunciar en su momento. Explicó que "si es por eso el candidato Varela grabó una cuña en los edificios de Curundú y eso es plata del estado, el cemento que pisó es plata del Gobierno Nacional y de todos los panameños".

Publicidad

También se refirió a Navarro y señaló que "he visto cuñas de Juan Carlos Navarro en mercados públicos y nadie le ha dicho nada, eso es público".

Muñoz informó que este sábado estarán en Portobelo recorriendo y conociendo las realidades del pueblo; y concentrados en su alianza con el Partido Molirena. "Ellos cada día bajan más en las encuestas, están cometiendo errores, cuidado con los que le viene encima", finalizó el diputado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad