PANAMÁ Noticias -  10 de noviembre de 2013 - 11:49

Martinelli se reunirá con Moscoso y grupo de panameñistas que apoyan a Arias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli confirmó que la tarde de este domingo se reunirá con la expresidenta Mireya Moscoso y un grupo de panameñistas que apoyan al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

" Vamos a estar en la casa de doña Mercedita Villaláz (difunta) al mediodía en una reunión con una gran cantidad de panameñistas que apoyan a José Domingo Arias, y estaremos con él (Arias) ", expresó Martinelli en los actos que se desarrollan en La Villa de Los Santos en celebración del Primer Grito de Independencia de Panamá de España.

El presidente también se refirió a otros temas, entre ellos el abucheo al que fue sometido por un grupo de asistentes a la inauguración del nuevo edificio del Tribunal Electoral, el cual dijo fue pagado por la oposición.

Sobre una posible alianza opositora, Martinelli aseguró que ni unidos el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñismo van a derrotar a Cambio Democrático.

FUENTE: Odalis Núñez