PANAMÁ Noticias -  15 de noviembre 2013 - 12:28hs

Oposición política busca atacar seriedad de mi campaña, dice Arias

El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias aseguró este viernes que ha mantenido alejada su campaña política de los actos y temas gubernamentales, esto, al ser cuestionado por la preferencia que siente el presidente de la República, Ricardo Martinelli que expresa en actos públicos.

"La oposición política está observándome con cuidado, buscando la forma de atacar la seriedad de mi campaña, durante mi campaña no ha existido ni existirá ninguna sola denuncia de uso y recursos del Estado para mi campaña", expresó Arias.

El candidato dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que él asistió este jueves al recorrido de prueba del Metro, pues era un acto que no iba a perderse, porque dice estar convencido de que esta obra cambiará la calidad de vida de los panameños.

Sobre el movimiento Panamá Avanza que realiza cuñas políticas contra candidatos de oposición, Arias fue enfático y dijo que él no tiene ningún vínculo con este grupo, y si ellos tienen algún tipo de preferencia por su candidatura, son decisiones que ellos toman de forma independiente.

En este sentido, dijo que no apoya ningún tipo de campaña sucia, ni con su candidatura ni con la de otros candidatos.

"Lo que no me puedo oponer es que otros candidatos opinen y está dentro del marco de las leyes", acotó.

FUENTE: Odalis Núñez