PANAMÁ Noticias - 

Según Valderrama, gobierno ha beneficiado a directivo de Panamá Avanza con contratos

El diputado del partido Panameñista, Adolfo Valderrama, presentó este miércoles ante los medios de comunicación una serie de documentos que muestran la contratación de servicios de publicidad, a favor de empresas que están bajo la dirección de Alfredo Prieto, quien es actualmente presidente del movimiento Panamá Avanza.

Dicha contratación aparece facturada por miles de dólares y firmada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez; lo que para Valderrama representa una vinculación de este movimiento con el candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias y el partido Cambio Democrático (CD).

"José Domingo Arias dice que él no tiene nada que ver con las cuñas de falsos ataques de Panamá Avanza pero estos documentos muestran que Chello Gálvez y su propio partido han pagado al menos doscientos un mil ciento veinte balboas (B/.201,120.00) al Presidente de Panamá Avanza, Alfredo Prieto. Si Arias no puede controlar su propio partido entonces cómo podemos confiar que podría administrar el país", detalló Valderrama.

Asimismo, el diputado panameñista mostró una fotocopia de la información del Registro Público que demuestra que Alfredo Prieto es presidente de Panamá Avanza, y que a su vez fue secretario de Comunicaciones del Estado y laboró para el primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli por 18 meses, entre los años 2009 y 2010.

Estos documentos fueron presentados por el diputado Valderrama, en respuesta a las declaraciones brindadas en un medio de comunicación por el candidato del CD, José Domingo Arias; quien negó tener conocimiento de las actividades internas de Panamá Avanza o de tener algún control sobre cualquier propaganda negativa, en apoyo a su campaña.

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota: