PANAMÁ Noticias -  12 de diciembre 2013 - 22:24hs

Entregan credenciales a Genaro López candidato del FAD

El candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, recibió este jueves las credenciales que los oficializan como candidato presidencial para las elecciones generales de mayo de 2014, de mano de la presidencia de la Comisión Nacional de Elecciones, Zaida de Britton.

El presidente del colectivo, Fernando Cebamano, señaló en RPC Radio que una vez formalizada la candidatura iniciará la carrera por la presidencial.

Cebamano también señaló que aún no se ha definido quien lo acompañará en la fórmula presidencial, no obstante, aseguró que esta figura debe representar los intereses del país.

El próximo sábado, el FAD discutirá la reglamentación de cómo se elegirán el resto de los candidatos a puestos de elección popular, no obstante, la dirección del partido había manifestado que serían escogidos en el mes de diciembre por la Dirección ejecutiva Nacional del partido conformada por 37 miembros y delegados, y la misma se haría conforme a la trayectoria y transparencia de los aspirantes.