"Nosotros vamos a ir a los debates serios", dijo el diputado y jefe de campaña del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, José Muñoz asegurando que este candidato está preparado para debatir con quien quiera.
Las declaraciones de Muñoz se dan luego de los cuestionamientos de Úrsula Kiener, directiva de la sección de Asuntos Agropecuarios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), quien recordó que Arias no participó de su foro agropecuario.
Al respecto, Muñoz enfatizó que eso era un debate que incluyó ataques políticos y que Arias se está reuniendo con los productores a nivel nacional, además, dijo que él (Arias), sí irá a todos los debates pero que sean serios y de propuestas.
El diputado también expresó que las mentiras de los otros candidatos presidenciales se irán "cayendo", así como cuando dijeron que Arias no iba a subir en las encuestas.
"No veo cómo puedan subir en las encuestas y con mentiras mucho menos", dijo Muñoz en la edición matutina de Telemetro Reporta.
"Yo le veo la cara a los candidatos y me da risa (...) una cosa es cuando se le presentan al pueblo y otra cuando los escuchas al lado conversando y tratando de ver cómo buscan lo votos, pero en el fondo sabes que esa propuesta no es válida", añadió.
En cuanto al compañero de fórmula de Arias, una vez que ya el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) dio a conocer que Gerardo Solís sería el vicepresidente de Juan Carlos Navarro.
Muñoz, manifestó que en la lista que evalúan "la gran mayoría" viene de partidos de la oposición que quiere acompañar a Arias en su mandato si llega a ganar la Presidencia.
Una de las "fuertes" opciones es la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien también se ha mencionado para ocupar este cargo, sin embargo, Muñoz dice que se tendrá que hacer la evaluación de con quién se siente más cómodo Arias para dirigir el país.