PANAMÁ Noticias - 

"Están infectando a los medios con pura propaganda": Juan C. Arosemena

El diputado Juan Carlos Arosemena, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se refirió este domingo a las campañas sucias que han estado realizando los sectores del oficialismo en contra del candidato presidencial de este colectivo político, Juan Carlos Navarro; por lo que dijo que "están infectando a los medios con pura propagandas".

Además, indicó que el hecho que el Gobierno actual esté realizando la entrega de "casas, carros, comida, jamones", no significa que la población panameña va a votar por ellos, en este caso puntual por el aspirante a la presidencia oficialista, José Domingo Arias. "El recurso económico es importante para una campaña, pero no de esa manera irresponsable y con insultos", expresó.

También se refirió a la ausencia de diputados en la Asambles Nacional (AN) para discutir las diversas leyes que están sobre la mesa. "...esto lo hacen para alargarle el periodo a acólitos del Gobierno, ahora no tienen leyes para discutir, no es irresponsabilidad de la AN sino del Ejecutivo...la bancada oficialista no tiene temas que discutir", dijo.

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota: