Panamá Noticias -  26 de enero 2014 - 10:48hs

Confirman a Isabel St. Malo como acompañante de Varela en las Elecciones

Lo que fue primero fue un rumor, al parecer es una realidad en el Partido Panameñista y el Partido Popular, quienes según sus dirigentes, Isabel Saint Malo será la vicepresidenta del candidato presidencial Juan Carlos Varela.

Por lo menos así lo confirmó un tuit de la dirigente del Partido Popular, Teresita Yániz de Arias, quien desde muy temprano este domingo publicó en su cuenta de que St. Malo es una mujer con vasta experiencia en la Concertación Nacional, conocedora de los problemas del país, facilitadora de consensos.

 Embed      

"Por fin las mujeres tendremos una digna representante en una nómina presidencial con Isabel St. Malo en la vicepresidencia", manifestó Yániz de Arias.

 Embed      

Con esto, faltaría el Cambio Democrático, El Frente Amplio por la Democracia y los candidatos independientes por anunciar su vicepresidente ya que el Partido Revolucionario Democrático anunció a Gerardo Solís.

Este domingo el partido Panameñista tendrá su Convención para la aprobación del Plan de Gobierno en miras a las Elecciones Generales del 2014.