Panamá Noticias -  26 de enero 2014 - 17:29hs

St. Malo: Nuestro objetivo es trabajar para instalar un Gobierno justo y transparente

"Veo campañas negativas, injustas y este temor a perder los construido es loa que me obliga a aceptar el reto", fueron parte de las palabras de Isabel St. Malo, la acompañante, en la vicepresidencia, de Juan Carlos Varela para las elecciones generales del 2014 la cual fue anunciada este domingo por el propio candidato Panameñista, Juan Carlos Varela.

St. Malo en su discurso manifestó que era la primera vez que participaba de una Convención y en un partido político. Detalló que conoció a Vareal durante su participación en un diálogo que le tocó liderar durante el gobierno de Martín Torrijos , y aseguró que fue el mensaje de Varela, de brindar las riquezas para el pueblo, lo que la llevó a unirse a este candidato.

La acompañante de Varela expresó que actualmente se ve una institucionalidad resquebrajada y que hay que recuperar por lo que señaló que pondrá todo su empeño en trabajar para cumplir el objetivo principal de establecer un Gobierno justo, transparente y de calidad de vida para todos.