Panamá Noticias -  27 de enero 2014 - 13:36hs

"La diferencia entre Solís y St. Malo es que detrás de Solís hay poderes políticos", Valderrama

"No se escoge un vicepresidente para crecer como partido, no se escoge un vicepresidente para cumplirle los caprichos de sectores políticos ni mucho menos económicos", el diputado y dirigente del Partido Panameñista negó en el noticiero de Telemetro Reporta que Isabel St. Malo, quien fue anunciada el domingo como la acompañante de Varela para las Elecciones, sea para satisfacer a algún sector del partido.

De acuerdo a Valderrama fue una elección entre valores y confía en que la figura de St. Malo brindará transparencia y honestidad a todos los panameños, "su discurso quiso darle fe de que los independientes tienen espacios sin tener padrinos económicos ni grupos políticos, lo único que no haz escuchado de Isabel St. Malo es que tiene un pasado oscuro".

"La diferencia entre Solís (Gerardo) y St. Malo es que detrás de la candidatura de Solís hay poderes políticos que buscan que pierda Navarro y que busca tener la Presidencia del PRD para obtener poderes políticos", acotó Valderrama quien negó estar dentro de conversaciones dentro del Panameñismo en el que se le ofreciera la vicepresidencia a Solís.