PANAMÁ Noticias - 

PRD postuló ante el TE su oferta electoral

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) postuló este miércoles vía internet ante el Tribunal Electoral (TE) a sus candidatos (as) a presidente, alcaldes, diputados, representantes, concejales y Parlacen de todo el país; para las Elecciones Generales del próximo 4 de mayo.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo político, Luis Guerra Morales, afirmó que el mismo es el primero en cumplir con el calendario electoral que establece que hasta el 4 de febrero vence el período de postulaciones.

El total de cada candidatura presenta fue: 1 presidente, 68 diputados, 77 alcaldes, 591 representantes de corregimientos, 6 concejales y 20 diputados al Parlacen. Todas estas candidaturas de principales estuvieron acompañadas de sus respectivos suplentes, indicó Guerra.

Guerra señaló que falta por entregar al TE las postulaciones para la candidatura de 1 alcalde, 57 representantes de corregimiento, 3 diputados y un concejal.

Asimismo, manifestó que el PRD se convierte en el primer partido que presenta a sus candidatos a las alcaldías de todo el país, diputados, representantes de corregimientos y concejales; así como también sus respectivos suplentes para completar su oferta electoral de 824 candidatos y 824 suplentes a puestos de elección popular.