PANAMÁ Noticias -  29 de enero 2014 - 21:35hs

"El núcleo central de nuestra campaña son y serán las mujeres", Arias

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, luego del nombramiento de Marta Linares de Martinelli, como la vicepresidenta que lo acompañará en las Elecciones Generales del próximo 4 de mayo; expresó que "esta es una noche de inmensa felicidad para mí y para todos los panameños que aman al país" y dijo que Linares es una "mujer con personalidad y con una gran sensibilidad social".

Asimismo, Arias aseguró que el núcleo central de su campaña es y será la mujer panameña y que el proyecto Ciudad Mujer lo implementará en el país, con la finalidad de darle respuesta a los problemas esenciales que éstas presenten.

"...Gracias Marta, una vez más muestras tu entrega en servir al pueblo...tengo la oportunidad de decir públicamente lo que he dicho en privado, Marta y Aimée serán el corazón social de nuestro gobierno", manifestó.

El aspirante a la presidencia, se mostró seguro de obtener el triunfo en los comicios electorales e indicó que la mayoría de los panameños quieren "seguir por el camino del cambio...somos esa inmensa mayoría que quiere volver atrás...no los defraudaremos, no cometeremos la traición propia de la vieja política".

[if gte mso 9]>