Panamá Noticias - 

"Ni Varelismo" ni "Mireyismo" sino Panameñismo: Arias Olivares

Arnulfo Arias Olivares quien es miembro activo y familia de los fundadores del Partido Panameñista se refirió este jueves a su parentesco con el ex presidente Arnulfo Arias Madrid, quien fue su abuelo, y también habló del porqué apoya a Cambio Democrático pese a ser Panameñista. Rechazó el "Varelismo" y el "Mireyismo" y considera que debe resaltar siempre el "Panameñismo".

Arias Olivares detalló que su padre (Gerardo Arias), fue hermano de la misma madre y mismo padre de Arnulfo Arias Madrid, ex presidente de Panamá y fundador del Partido Panameñista. Y al fallecer su padre, Arnulfo Arias Madrid lo adoptó como nieto, por ende es su abuelo.

Indicó que la doctrina y esencia de Arias Madrid, y la cual plasmó en su partido, siempre fue de sacrificio para servir al pueblo lo que considera no es la doctrina de Juan Carlos Varela, presidente y candidato actual del este colectivo, al cual no apoya, por lo que prefirió a José Domingo Arias de Cambio Democrático. "La ideología del Panameñismo están basadas en la enseñanza de Arnulfo Arias no hay "Varelismo" ni "Mireyismo", la esencia era servirle al país", resaltó Arias.

FUENTE: Viola Guevara