PANAMÁ Noticias -  3 de febrero 2014 - 14:37hs

Alianza "El Pueblo Primero" culpa a Martinelli y a Arias de nueva campaña de ataques

Luego de que la Primera Dama y candidata a la vicepresidencia por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), Marta Linares de Martinelli, invitara en su discurso de la semana pasada a los integrantes de los partidos Molirena y CD a firmar el Pacto Ético, miembros de la Alianza El Pueblo Primero, formada por los partidos Popular y Panameñista, aseguraron que esto no fue más que un doble discurso.

La razón de su posición radica en una nueva campaña de ataques hacia el candidato presidencial de la Alianza el Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, lo que Jorge Barakat, vocero de campaña de Varela, catalogó como un "acto de hipocresía y falta de credibilidad". En la misma, el candidato independiente Gerardo Barroso cuestiona a Varela por presuntamente negarse a cumplir con el pago de salario mínimo a sus empleados.

Según Barakat, el haber incluido a Marta Linares en la campaña de José Domingo Arias no ha cambiado sus tácticas de campaña sucia y aseguró que Arias sigue "con miedo de asistir a debates y permitiendo que Camacho, Chello y Panamá Avanza manejen estas cuñas".