Marilyn Cejas

El miembro fundador del partido Molirena y su hijo, el diputado Jorge Alberto Rosas, presentaron su renuncia formal ante el Tribunal Electoral (TE) de este colectivo político; ya que el pasado miércoles dieron a conocer que la decisión corresponde al deterioro que se ha venido dando desde la entrada del actual presidente del partido, Sergio González Ruiz.

Cabe señalar, que esta situación se agravó por lo que publicara González Ruiz en su cuenta de twitter, quien catalogó entre otras cosas al diputado Jorge A. Rosas de "la perra de rositas", lo que no es justificable de ningún modo.

Publicidad

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]>Normal021falsefalsefalseES-PAX-NONEX-NONE

Publicidad

Jorge Rubén Rosas aseguró que la democracia está disminuida y que los órganos de gobierno han sido degradados por el autoritarismo que mantiene, manifestando que se encuentran sometidos bajo un "excesivo poder", y catalogando como "basura"lo publicado por González Ruiz.

Al respecto, el Diputado Jorge Alberto Rosas declaró ver con pesar el futuro político del partido Molirena, culpando a Sergio González Ruiz de haber llevado al colectivo a un escenario donde se ven pocos triunfos.

Publicidad

Publicidad