PANAMÁ Noticias -  14 de febrero 2014 - 13:52hs

Muñoz cuestiona propuesta de Fábrega sobre la basura

La recolección de la basura en la ciudad Capital ha sido un talón de Aquiles para el Gobierno de turno luego de la creada Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), pero para el diputado del Partido Cambio Democrático y jefe de campaña, José Muñoz esto mejorará.

Muñoz, señaló que una vez que se termine la ampliación de los corredores Norte y Sur se va a mejorar el sistema de recolección de basura, porque las vueltas que hacen los vehículos serán más rápido.

"Creo que es una idea totalmente equivocada si se devuelve la administración de la basura al Municipio de Panamá", destacó al cuestionar la propuesta hecha por el candidato Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

Muñoz, indicó que "debemos pensar en el futuro y no volver al pasado, el trabajo que ha desarrollado esta administración se ha podido observar". Se tiene pensado crear nuevos vertederos, la idea es que a futuro se recoja la basura en determinado lugar y posteriormente sea llevada a un vertedero en la misma zona, reveló el Diputado.