Panamá Noticias - 

Arias "categóricamente va" a los debates, detalla Henríquez

De acuerdo al ministro de la Presidencia Roberto Henríquez y miembro directivo del Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, candidato de este colectivo "categóricamente" irá a los debates presidenciales próximos que se desarrollarán, uno de estos en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Henríquez reconoció que Arias iría con condiciones las cuales ya han sido aceptadas por los organizadores del debate como la CCIAP a quienes se les pidió que convoquen a la mayor cantidad de medios de comunicación posibles, que sea en una hora que ya el panameño esté en su casa y puede apreciarlo y que exista la participación de todos los candidatos presidenciales.

El ministro reveló que la CCIAP aceptó las condiciones y detalló que escuchó que la Comisión de Justicia y Paz también busca organizar un debate presidencial lo que para Henríquez sería bueno siempre y cuando tenga la participación de todos.

El directivo del CD también se refirió a la encuesta de Ipsos-Panamá Opina , de la cual aseguró que cada vez se ve un "voto duro" es decir un voto firme y específico a cada candidato recalcando que Arias está muy por encima de la mayoría.

FUENTE: Viola Guevara