PANAMÁ Noticias -  24 de febrero 2014 - 12:01hs

Martinelli duda sobre empresa de informática contratada por el TE

El presidente de la República, Ricardo Martinelli dejó claro este lunes tener dudas con respecto a la empresa Centauri Technologies Corporation, contratada por el Tribunal Electoral para las Elecciones Generales del 4 de mayo próximo.

"Yo tengo una duda con respecto a una empresa que se llama Centaury que es de un PRD (Partido Revolucionario Democrático), que se llama Julio Escobar, que va a trasmitir los datos", dijo Martinelli.

El gobernante también expresó "que los votos se respeten, todos los partidos políticos tengan la oportunidad de verificar el proceso".

Más temprano, el mandatario evitó comentar el comunicado emitido este domingo por el vocero de comunicación del oficialista partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, quien pone en tela de juicio la imparcialidad de uno de los magistrados.

El gobernante panameño fue entrevistado sobre este tema cuando acudió al centro educativo de formación integral Guillermo Endara Galimany, ubicado en Playa Leona, La Chorrera.

En el comunicado, Camacho ordenaba a los miembros del partido dos tareas: "salir a votar masivamente y cuidar el voto".

Afirmaba que la primera etapa de las estrategias electorales ya está casi cumplida, puesto que Arias encabeza la intención de votos en todas las encuestas y está claro que tienen el apoyo mayoritario.

En esta nota: