Panamá Noticias - 

Debe dedicarse a atender los problemas del país: Varela al Presidente

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela visitó hoy las instalaciones de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP) para explicar su propuesta sobre canasta básica y seguridad en miras a las Elecciones Generales del 2014 y en el que también se refirió a los ataques por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli a quien mandó a enfocarse en los problemas del país.

"Creo que es un error las ataques, quiere desviar la atención él debe dedicarse a atender los problemas del país, debe enfocarse en eso", fueron parte de las palabras de Varela al referirse a los ataques del presidente, específicamente por una publicación en su cuenta de twitter sobre la vice alcaldesa Rayza Banfield.

 Embed      

En referencia a su visita a la CGTP, Varela destacó que la idea es compartir su propuesta con todos los sectores. "La canasta va a bajar más de 60 dólares al mes con mi propuesta, hay especulación en los precios de alimentos, daremos más recursos al pueblo", fueron parte de las palabras de Varela, quien manifestó en RPC que aparte de la canasta básica, también dará detalles de su propuesta educativa.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: