Panamá Noticias - 

Fallecimiento de amigo influyó en aspiración política de Blades

El fallecimiento de un amigo fue una de las causas que motivó al cantautor panameño Ruben Blades, a aspirar nuevamente a un puesto en la política panameña.

"La reciente muerte de mi amigo y colega Paco de Lucía me recuerda una vez más que el tiempo no espera a nadie. Nuestro proyecto musical, del que hablamos por años, ha quedado inconcluso por creer que la oportunidad de finalizarlo era inextinguible".

Blades detalló que desde hace años abrigó el deseo de crear una argumento político que plantee de manera objetiva un nuevo paradigma político de administración pública, lo que consideró como una urgencia en Panamá.

Mi entusiasmo por ayudar a mi país es sincero. Si se dieran las condiciones, participaría en el proceso electoral del 2019, esta vez como candidato independiente de libre postulación, con argumentos claros y con una fe a prueba de injurias simple simple

así lo manifestó Blades en una carta publicada en su página.

La semana pasada Blades reveló en una publicación que tiene aspiraciones políticas. Ya lo hizo una primera vez por el desaparecido partido Papa Egoró.