PANAMÁ Noticias -  24 de marzo 2014 - 13:03hs

"Arias no le llega ni a los talones a Ricardo Martinelli", dice Valderrama

El diputado Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama reconoció este lunes que la Asamblea Nacional de Diputados ha perdido credibilidad y aseguró que las grandes partidas de fondos públicos que ofrece el gobierno, va a los diputados y representantes, por lo que según él, "ahora todo mundo quiere ser diputado o representante".

Valderrama mostró su rechazo al hecho de que los políticos usen fondos públicos para hacer políticos y comprar electores. Sobre el caso del diputado Tito Afú, quien el pasado fin de semana estuvo regalando zinc, carriolas y otros materiales a los residentes de una comunidad en Azuero, argumentando que los pagó de su bolsillo, aseguró que desde hace mucho tiempo se le viene aplaudiendo esto, y que es el pueblo quien determina quién será su líder.

Añadió también que personas de la actual administración llaman a la población para prometerle dinero por estar en una lista donde simpatiza con el candidato oficialista.

El diputado arremetió contra el candidato oficialista, José Domingo Arias, catalogándolo de títere, y de no estar preparado para administrar el país.

"José Domingo Arias es un títere, José Domingo Arias no le llega ni a los talones a Ricardo Martinelli, en ningún sentido", apuntó.

En esta nota: