PANAMÁ Noticias -  25 de marzo 2014 - 11:12hs

"Queremos seguir haciendo cambios, y la oposición destruir al país", Camacho

Luis Eduardo Camacho, Secretario de Comunicación de Cambio Democrático y vocero de Gobierno, se refirió este martes a los últimos resultados de las encuestas realizadas por Ipsos, y que ubica al candidato oficialista, José Domingo Arias, a la cabeza.

Camacho reconoció que sí cree en las encuestas para definir y evaluar estrategias del mismo partido y de los adversarios, sin embargo, manifestó que están "claros" en que las encuestas no ponen presidentes, sino los electores.

Se mostró satisfecho de la evaluación del presidente Martinelli, al decir que ningún otro gobierno ha tenido esa aprobación, asegurando que es bueno que el candidato oficialista se "pegue" del Gobierno, porque su popularidad le ayuda.

Añadió también la necesidad de garantizar que todos los panameños vayan a votar el próximo 4 de mayo, admitiendo que como Gobierno han cometido errores, pero que la mayoría de la población ha reconocido un cambio sustancial.

Criticó la propuesta del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, de construir cien mil casas, argumentando que para hacer eso una realidad, tendría que construir 54 casas cada día de su gobierno, desde el día uno.

Esta campaña tiene mucha carga emotiva, la diferencia es que nosotros queremos continuar en el gobierno para seguir haciendo cambios, y la oposición, para destruir el país

En esta nota: