Viola Guevara

Molestos se encuentran algunos colaboradores del Mercado del Marisco, quienes fueron protagonistas de una cuña política creada por el partido Molirena, sobre una persona con capacidades especiales, supuestamente despedida durante la administración del ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante su gestión como Alcalde capitalino.

La cuña muestra a una persona con capacidades físicas especiales, denunciando que fue despedida injustamente durante la gestión de Navarro, sin embargo esto ha sido puesto en tela de duda, ya que los mismos colaboradores del Mercado del Marisco, manifestaron que fue despedido por otra razón y que nisiquiera tenía puesto en el Mercado, escenario de la cuña.

Publicidad

Sumado a esto, una de las trabajadoras, quien también sale en la cuña, aseguró que fue engañada, ya que al momento que se realizaron las imágenes no le notificaron que sería para motivos políticos. La trabajadora reveló que el hombre protagonista de la cuña, cuyo supuesto nombre es "Carlos Henríquez" según la cuña y su propia voz; laboró durante la administración de la actual gobernadora Mayín Correa, cuando fue Alcaldesa.

De acuerdo al abogado, Carlos Herrera Morán, esto debe ser motivo de investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad