PANAMÁ Noticias -  6 de abril 2014 - 17:19hs

Multitudinaria caravana de la alianza El Pueblo Primero

Desde la 1 de la tarde este domingo, la Alianza El Pueblo Primero se reunió en el estadio Rommel Fernández para iniciar la caravana denominada “Caravana del Triunfo”, liderada por el candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Varela, y su vicepresidenta, Isabel Saint Malo de Alvarado.

También estuvo acompañado de su esposa, Lorena Castillo y del presidente del Partido Popular, colectivo que junto al Partido Panameñista forman la alianza, Milton Henríquez.

Desde muy temprano todos los simpatizantes de la alianza El Pueblo Primero fueron acercándose al estadio Rommel Fernández, con banderas en este largo recorrido.

La caravana incluyó un club de motociclistas, además de una gran cantidad de vehículos que portaban banderas de los diferentes candidatos de dicha alianza.

El recorrido continuó por la vía José Agustín Arango, continuando por El Parador, Avenida Domingo Díaz (Metro Mall, Villa Lucre), vía Ricardo J. Alfaro (USMA, Centro Comercial El Dorado), Avenida Balboa y finaliza en la Cinta Costera.