PANAMÁ Noticias -  7 de abril 2014 - 11:17hs

Solís cuestionó manejo de recursos del PAN

Gerardo Solís, compañero de fórmula de Juan Carlos Navarro, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se refirió a las campañas sucias de las que el principal responsable es, a su juicio, el partido oficialista Cambio Democrático (CD); para Solís el Gobierno solo busca desacreditar a Navarro y confundir al electorado, enviando mensajes negativos constantemente en las diversas cuñas políticas divulgadas en los medios de comunicación.

Con relación a una pancarta que está circulando, donde se ve una fotografía de Navarro junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el mensaje "Navarro-Maduro Venceremos"; Solís aseguró que la misma "es parte de la campaña sucia, de la desesperación de alguien que sabe que no va a ganar las elecciones...la campaña del PRD no tiene nada que ver con Maduro ni con Venezuela".

Solís señaló que la campaña que sí tiene que ver con Maduro, es la del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, quien tiene como asesor político a Joao Santana, asesor del ex-presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del actual, Nicolás Maduro.

También se refirió al Programa de Ayuda Nacional (PAN), que en los últimos meses se ha visto envuelto en escándalos debido al presunto uso de sus recursos para financiar campañas políticas del Gobierno. "...a esa institución la prostituyeron", dijo.

"...el único que tiene la capacidad para llevar al país es Juan Carlos Navarro...este Gobierno suspendió la descentralización, el Gobierno tiene que apoyar las Ong´s, debemos tener una asamblea dirigida por personas que tengan compromiso todos tenemos que tomar una decisión", manifestó.