PANAMÁ Noticias - 

Varela propone integrar "los piratas" para mejorar el transporte

El candidato presidencial, por Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, recorrió los sectores de Las Garzas y Cabra, en el corregimiento de Pacora donde dio a conocer sus propuestas de campañas como el transporte y la canasta básica, una los temas que les aquejan los moradores de estas áreas.

Según Varela, entre las propuestas de él para solucionar el tema del transporte en estos sectores está en integrar un solo transporte en la ciudad de Panamá, como es el Metro Bus, el Metro de Panamá y la legalización de los buses piratas.

Varela también se refirió de su propuesta del control de precios, donde el político aseguró que el objetivo es controlar el precio de algunos productos y darle más incentivo a los productores panameños.

"Lo que afecta el productor nacional, son las importaciones de algunos alimentos como el arroz", dijo Varela a RPC Radio, quien a la vez indicó que pesar que en Panamá se produce este rubro, no se está apoyando a estos productores.

El candidato de la alianza "El Pueblo Primero", indicó que después de recorrer Pacora se trasladará para el área Oeste de Panamá, donde estará visitando El Tecal de Arraiján.

En esta nota: