PANAMÁ Noticias -  18 de abril 2014 - 18:33hs

Fiscalía Octava admite error en citación de Moulanier en Viernes Santo

"Formalmente por escrito no han notificado a mi equipo de abogados, ni a mí, el error en la fecha de citación", aseguró Félix Moulanier a Telemetro.com, esto luego que la Fiscalía Octava, citara para este Viernes Santos al dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a las 8:00 a.m.

"Yo me enteré del cambio de fecha, porque de la Fiscalía le enviaron un chat al periodista Álvaro Alvarado donde aceptaban el error en la asignación de la fecha", detalló Moulanier.

Esta citación a la cual menciona al dirigente, se debe a una solicitud que hiciera Alberto Arjona, que según Moulanier él lo mencionó en una de las denuncias que interpuso en la Fiscalía Electoral, donde los acusaba de tener gorras y suéteres del Molirena dentro de las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El dirigente perredista también confirmó a Telemetro.com, que el próximo lunes 21 de abril, a las 10:30 a.m., se presentará junto con sus abogados en la Fiscalía Octava para notificarse a la citación, donde es acusado por Arjona de supuesta violación del delito contra el honor de la persona.

Con esta sería la segunda citación que le realizan a Moulanier por este caso al que él denunció.